Herbalife Internacional nació en 1980 en EEUU. La madre del fundador había fallecido por tomar pastillas para bajar de peso y desde entonces empezó a investigar una manera de que le gente pueda bajar de peso sin que corra RIESGO su SALUD. Luego de investigar y de relacionarse con médicos muy prestigiosos, decidió desarrollar el mejor producto de nutrición del mundo entero. Mezcla lo mejor de las hierbas naturales con lo mejor de la tecnología. Los productos son de origen natural y no solamente sirven para controlar el peso, también se utilizan para mejorar la energía y la vitalidad, mejorar el rendimiento físico, llevar una vida sana, saludable y tener una óptima calidad de vida.


Datos de Herbalife Internacional 

* Fundada en 1980  

* Más de 60 millones de clientes satisfechos

* Presente en 81 países, y muchos más por abrir. 

* 5.400 millones de dólares de ventas    

* Líder mundial en nutrición y control de peso

* Cotiza en la Bolsa de Nueva York





Evolución de Herbalife Internacional


 




 El Fundador


Mark Hughes es el Fundador de Herbalife, tenia el deseo de que ninguna persona en el mundo se muera como murió su madre tratando de controlar 15 kg de peso, y por eso su sueño más grande es que los productos lleguen al mundo entero.

Empezó hace 34 años desde el baúl de su auto en EEUU, y hoy en día Herbalife es la empresa Líder Mundial en Nutrición y control de peso, cada vez hay mas gente beneficiándose con los productos, el crecimiento es cada vez más acelerado y solamente es cuestión de tiempo hasta que los productos lleguen a todo el Mundo.


Ver Video Mark Hughes







El CEO (Director Ejecutivo)


Michael O. Johnson trabajó durante 17 años en Walt Disney Corporation. Gracias a su trabajo en esa empresa, hoy en día todos conocemos a Disney y de hecho cuando vemos su logotipo lo relacionamos automáticamente con diversión y entretenimiento. Luego de su exitosa trayectoria, se unión a Herbalife en 2003, y su misión es lograr lo mismo con esta empresa. Que cuando la gente vea el logotipo de Herbalife, lo relacione con Calidad de Vida. Va por muy buen camino porque desde que entró la compañía paso de facturar 1.800 millones a facturar 5.400 millones. Gracias a él la marca  Herbalife está siendo cada vez más conocida.







Compromiso científico


Herbalife tiene su propio Consejo Asesor Científico comprometido en avanzar en el campo de la ciencia nutricional. Los Miembros del Consejo Asesor investigan en el campo de la ciencia nutricional para potenciar el apoyo a la salud y el control de peso. Su experto apoyo se traduce en innovación y posiciona a Herbalife al frente de la industria del bienestar. El Consejo Asesor tiene como director a David Heber, que también lo es del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Ángeles*, como membros de la Junta figuran, entre otros, Louis Ignarro, condecorado en 1998 con el Premio Nobel† de Medicina.

Herbalife fundó el Laboratorio de Investigación en Nutrición Celular y Molecular “Mark Hughes” en la Universidad U.C.L.A.

En 1995 Herbalife consolidó el respaldo científico a su programa nutricional para el control del peso, sometiéndolo a estudios clínicos independientes en cinco universidades europeas: Milán, Roma, Catania, Reading (Reino Unido) y Barcelona. El estudio fue publicado por “European Journal of Clinical Research” , la revista española “Iberica, Actualidad Tecnológica”, Nº 539, de Octubre 1995 y un resumen en “Diario Médico” de 27 Mayo de 1996.

* El título del Dr. Heber es solo con propósitos de identificación.

† La Universidad de California tiene como política no promocionar ningún producto o servicio.

Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes



Como pionero del bienestar, Herbalife ha donado fondos para establecer un laboratorio de investigaciones en el Centro para Nutrición Humana de la UCLA.* El laboratorio, que lleva el nombre de nuestro fundador, realiza investigaciones para avanzar el campo de la ciencia herbolaria y de la nutrición. Herbalife utiliza el laboratorio como recurso para desarrollar nuestros productos de vanguardia para control de peso y nutrición.

*UCLA, o la Universidad de California en Los Ángeles es una de las instituciones de mayor prestigio en el mundo. Sus facultades cuentan con cinco Premios Nóbel y nueve Medallas Nacionales de la Ciencia.

El Consejo Asesor Científico de Herbalife es un equipo de distinguidos científicos, médicos y expertos en nutrición:

El Consejo Asesor Científico de Herbalife es un equipo de distinguidos científicos, médicos y expertos en nutrición que supervisan el desarrollo de los productos, las pruebas de los productos y la educación nutricional en Herbalife. Debido a las estrictas normas del Consejo Asesor Científico, Herbalife está en la vanguardia de la mejora alimenticia. El equipo ha desarrollado productos innovadores cuya finalidad es apoyar una dieta sana y favorecer la nutrición a nivel celular, ofrecer productos con componentes antioxidantes y ayudar a luchar contra los efectos del envejecimiento.

A continuación te mostramos algunos de los miembros más ilustres:

David Heber, M.D., Ph.D., F.A.C.P., F.A.C.N.

Presidente de los Grupos Consultores Médicos y Científicos


David Heber, M.D., Ph.D, sirve como presidente del Grupo de Consultor Científico de Herbalife compuesto de científicos conocidos en todo el mundo, y su Grupo Consultor Médico, el cual incluye médicos y científicos destacados. Los grupos apoyan al equipo interno de desarrollo de productos de la compañía brindado conocimientos sobre obesidad y nutrición humana que se utiliza en la educación de productos y materiales de mercadotecnia así como realizando revisiones y proporcionando asesoramiento en la investigación y desarrollo de productos.

Los intereses de investigación principales de Heber son el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y tratamiento de cáncer. Él es director del Centro de Nutrición Humana en la Universidad de California en Los Angeles*. Heber ha estado en la facultad de Medicina de la UCLA desde 1978, y actualmente es profesor de medicina y salud pública y jefe fundador de la división de nutrición clínica en el departamento de medicina.

Él dirige la unidad de investigación clínica financiada por el Instituto Nacional de Cáncer (NCI), y también las concesiones de nutrición y obesidad de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en la UCLA. Por cinco años, también ha dirigido el Centro de la UCLA para investigación en botánicos de complementos alimenticios, el cual es financiado por los Institutos Nacionales de Salud.

Heber está incluido en “The Best Doctors in America” (Los mejores médicos de Estados Unidos” y “Who’s Who in America.” (Quién es quién en Estados Unidos). Además de escribir más de 70 artículos científicos y dos textos profesionales revisados por compañeros, también ha escrito cuatro libros para el público: “Natural Remedies for a Healthy Heart,” “The Resolution Diet,” “What Color is Your Diet?” y “The L. A. Shape Diet.”

Heber tiene un título en química, Magna Cum Laude, UCLA en 1969; se recibió de médico de la Escuela Médica de Harvard en 1973; y recibió un doctorado en psicología de la Universidad de California en 1978. Está acreditado en medicina interna por el grupo, en endicronología y metabolismo por el Consejo Estadounidense de Medicina Interna (American Board of Internal Medicine), y en nutrición clínica por el Consejo Estadounidense de Nutrición (American Board of Nutrition).

* La Universidad de California no avala productos o servicios específicos por cuestión de políticas. Las referencias del Dr. Heber como profesor son con propósitos de identificación solamente.

Dr. Louis Ignarro, Ph.D., Premio Nóbel en Medicina


El Dr. Ignarro ha hecho contribuciones excepcionales al progreso de la ciencia, incluyendo ganar el Premio Nóbel de Psicología o Medicina en 1998 por su investigación sobre el óxido nítrico. Su trabajo ha guiado e inspirado a científicos alrededor del mundo.

Un profesor distinguido de farmacología, de la Escuela de Medicina de la UCLA, el Dr. Ignarro trabajó como profesor de farmacología en la Escuela de Medicina de la Universidad Tulane en Nueva Orleans. Antes de dedicarse a la enseñanza, era un científico en CIBA-GEIGY.

El Dr. Ignarro ha publicado muchos artículos y ha recibido el Premio de Investigación Básica de la Asociación Estadounidense del Corazón por contribuciones destacadas al progreso de la ciencia cardiovascular. Fue presentado en la Academia Nacional de Ciencias el mismo año, y en la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias el siguiente año.

El Dr. Ignarro recibió un título en farmacología de la Universidad de Columbia en 1962, y un doctorado en farmacología de la Universidad de Minesota en 1966. Completó una beca postdoctoral de los Institutos Nacionales de Salud en 1968.

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.
Grupo Consultor Médico, Asuntos Médicos y Educación


Como vicepresidente de asuntos médicos y educación, Luigi Gratton, M.D., coordina la administración estratégica y la dirección del Grupo Consultor Médico para asegurar que los distribuidores tengan una comprensión sólida de los productos, ingredientes y sus beneficios. Además, administra las operaciones diarias del Departamento de Asuntos Médicos y Educación, asegurándose que todas las dudas médicas y de distribuidores reciban una respuesta rápida y precisa.

Gratton trabaja con los entrenadores del distribuidor a nivel mundial para asegurarse de difundir información exacta de los productos. Él además habla en eventos importantes de Herbalife, aumentando el conocimiento de los distribuidores sobre los productos Herbalife.

Ha escrito numerosos artículos sobre nutrición y obesidad y ha aparecido en televisión hablando acerca de medicamentos anti-envejecimiento, nutrición deportiva y otros temas médicos.

Gratton recibió un título en ciencia y una maestría en salud pública de la Universidad de California en Los Angeles. Le fue conferido un título médico por parte de la Escuela Médica Mount Sinai de la Universidad de New York y realizó su internado en medicina familiar en el Centro de Medicina Familiar Los Angeles County Hubert Humphrey. Completó una beca postdoctoral en nutrición clínica en la Escuela David Geffen de Medicina en la UCLA. Además, Gratton ha trabajado como especialista en medicina familiar y como un médico clínico en el Centro para la Nutrición Humana de la UCLA en el programa de obesidad de factor de riesgo.

Gratton ha sido galardonado con el Diplomado del Consejo Estadounidense de Práctica Familiar y el Consejo Estadounidense de Nutrición Física.

*Además, el Grupo Consultor científico de Herbalife está conformado por expertos destacados, de cada país, cuyo trabajo promueve el campo de la ciencia nutricional. Visite la página de Herbalife para conocerlos.


Conoce cómo se elaboran los productos de Herbalife:





QUIERES EMPEZAR?

o LLAME AL (+34) 608 368 446

Ricardo Distribuidor independiente de Herbalife.